Misiones sigue posicionándose como lugar de eventos y turismo y los números avalan la suposición. Sólo en el mes de octubre el aeropuerto de Posadas registró el movimiento de más de 36 mil pasajeros que pasaron por sus instalaciones llegando o yéndose de la capital provincial.
El informe elaborado por la Oficina Municipal de Gestión de Datos puso de manifiesto que el número de pasajeros este año en octubre supuso una suba del 35,9% comparado a mismo período año previo. Además, os números del aeropuerto posadeño reflejan un total de 309 vuelos, lo que significa un aumento del 41,7% comparado al mismo mes de año previo.

El documento basado en la información de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) también revela que Posadas como capital de provincia superó a Corrientes donde el flujo de pasajeros alcanzó a 23 mil con 176 movimientos aéreos, como también a la terminal de Resistencia que tuvo 260 movimientos aéreos con 20 mil pasajeros.
De la región, el único aeropuerto que lo superó fue el de Puerto Iguazú con 1.033 movimientos aéreos y 150 mil pasajeros.