Ayer por la mañana, un operativo de la Policía Federal Argentina investigaron un despacho de encomiendas del Correo Argentino, en el kilómetro 11 de Eldorado. Allí, los agentes encontraron una red delictiva de contrabando de neumáticos.
Fueron incautados un total de 127 paquetes con neumáticos, que tenían como destino a diferentes lugares del país, en una operación clandestina.
Los neumáticos ingresaban al país, y luego eran ocultados en diferentes cajones de madera, se los cubría con cinta de embalar y emboltorios de plástico, para que así pasarán desapercibidos y poder esconderlos de los controles.

Según las investigaciones, una gran red de personas participaban en el contrabando, que tenían como principales destinos a las provincias de Santa Fe y Córdoba.
Se inició una causa por delito de contrabando en el Juzgado Federal de la ciudad. Se estima que el valor de los neumáticos incautados es de más de 50 millones de pesos, quedando nulo gracias al trabajo y el accionar de las fuerzas de seguridad.