Una nueva oportunidad tanto para comerciantes apostoleños como para los consumidores inicia hoy con la cuarta edición del evento de descuentos «Black Friday» en la capital nacional de la Yerba Mate.
Desde hoy hasta el sábado 7 de octubre inclusive se podrá comprar con tarjetas de crédito del Banco Macro en hasta 12 cuotas sin interés, según el rubro, con topes de financiación de 180 mil y 360 mil pesos, respectivamente.
Del lanzamiento participó el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien destacó el papel del Estado en la articulación del evento y colaboración entre diferentes sectores, junto al incremento del empleo privado en Misiones.
El primer mandatario provincial ratificó que “Misiones es una de las pocas provincias en Argentina que hoy puede mostrar los resultados de un Estado presente generando crecimiento y desarrollo también en el sector privado. Yo creo que esto tiene que ver con un logro de todos los misioneros y de generar estas condiciones”.
¿En qué casos aplica el tope de 180 mil pesos y en cuáles el de 360 mil?
El tope de financiación a las compras realizadas durante el Black Friday de Apóstoles tendrá límites diferentes de acuerdo a la categoría de la compra. Para quienes hayan adquirido bienes alcanzados por los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% y servicios por parte de los hoteles, hosterías y rubro gastronómico tendrán un máximo de 6 cuotas sin interés con un tope límite de 180 mil pesos.
En el caso de aquellas personas que opten por consumir rubros incluidos en los programas Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción: motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles tendrán la posibilidad de comprar en hasta 12 cuotas sin intereses, con tope financiable de $360 mil.
El cierre del Black Friday apostoleño será a pura música
Durante la última jornada del evento comercial, el sábado 7, se realizará la Noche de Agricultura en la Plaza de la Madre con la elección de la reina departamental que va a representar a la Fiesta Nacional de la Yerba Mate y la participación de grupos musicales.