Nuevamente, la fecha comercial Black Friday volverá a ocupar las calles de Posadas en el mes de agosto con la intención de remontar las ventas del primer semestre ofreciendo cuatro días a puro descuento y feria gastronómica y cervecera.
La iniciativa que ya tiene sus años en Misiones iniciará el 8 y se extenderá al 11 de agosto inclusive contando con el apoyo de los comerciantes que ofrecerán los descuentos a su alcance, sumando promociones y regalos.
Además, desde la municipalidad dispondrán al igual que ha sucedido con anterioridad una Feria Gastronómica y Cervecera, para que en ese marco de disfrute los posadeños también puedan asistir a eventos musicales y culturales durante el Black Friday y termine siendo un paseo para la familia y activando el consumo.
Comercios de Posadas, Itaembé Guazú, Itaembé Miní y Villa Sarita se sumaron al listado de adheridos e incluso varios ya comenzaron a anunciarlo en redes sociales.
Organismos como Iplyc, ministerio de Hacienda y el gobierno de la provincia son parte del apoyo a este evento que busca «mover» el consumo interno en contexto económico recesivo.