18 de julio de 2024

Black Friday en Leandro N. Alem del 11 al 14 de julio

El evento comercial busca despertar el consumo. Además habrá propuesta musical, gastronómica para disfrutar la iniciativa.

El evento comercial Black Friday se realizará del 11 al 14 de julio en la localidad de Leandro N. Alem y está organizado por la Cámara de Comercio local y diversos actores públicos y privados. La

El lanzamiento fue anunciado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el intendente de Alem, Matías Sebely; el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, y el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Guillermo Fachinello, entre otros.

Los descuentos serán en múltiples rubros; los consumidores podrán disfrutarlos en productos de electrónica, indumentaria, muebles, electrodomésticos, artículos para el hogar con financiación sin intereses con tarjetas del Banco Macro y los programas Ahora Misiones.

Además, este evento que busca despertar el consumo será vivido como una auténtica fiesta: habrá espectáculos musicales, actividades recreativas y propuestas gastronómicas organizadas desde el municipio.