Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) informaron que unas 30 mil personas visitaron los comercios y la feria que se montó en la plaza San Martín. Durante los 4 días que se extendió el evento el movimiento comercial alcanzó las expectativas del sector.
Los 60 stands de la Feria Gastronómica y Cervecera, así como los 10 que se encontraban en la Feria de Villa Sarita fueron el centro neurálgico del movimiento comercial durante las cuatro jornadas de esta nueva edición del Black Friday de Posadas.
Como siempre desde la CCIP se planteó brindar tanto a vecinos como a turistas una experiencia de compra distinta, acompañada de numerosos beneficios. Así mismo la propuesta presentó shows en la plaza San Martín y espectáculos en plaza 9 de Julio y en barrio Villa Sarita.
Uno de los datos informados por la Cámara es que se vendieron más de 7.000 litros de cerveza artesanal entre las más de 30 mil personas que visitaron los comercios durante los 4 días del evento.
Por último se destacó el acompañamiento de los bancos que se sumaron a la iniciativa brindando distintas oportunidades de financiamiento.