El atleta misionero Marcos González integrará la delegación argentina que participará de los Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023 entre el 13 y 22 de julio de este año. El comunicado que lo informa fue emitido por la Federación de Vóleibol Argentino y compartido por el propio Marcos González en su cuenta de Instagram.
El joven deportista que inició sus prácticas en la playa de Costa Sur de Posadas, participará nuevamente de una competencia representando al país tras haber sido ya parte del mundial en Turquía durante el 2022 y tener en su haber – y corta edad – varias instancias de exigencia internacional en las que compitió.
Así, González se suma a la comitiva argentina que completan Brenda Churin de la Federación Metropolitana, las santafesinas Morena Abdala y Agostina Ghigliazza, la bonaerense Belén Enríquez, el representante de Córdoba Santiago Gauto, Fausto Inostroza de Neuquén y Augsuto Sosaya de Río Negro. Marcos es el único misionero en el plantel. De la delegación participarán además los entrenadores Dan Andraos y Fernando Siri.