Desde las 20.30h inició el primero de los partidos amistosos entre las selecciones argentina y cubana de voley en el CEPARD a cancha llena. Es que el espectáculo de alto nivel contó con el pleno acompañamiento de la gente.
24 horas antes del inicio del primer juego que se desarrolla en Posadas las autoridades a cargo del evento informaron que las entradas se agotaron.
El dato se volvió palpable hoy cuando desde las 17.30h se registraron más de dos cuadras de cola para acceder a las instalaciones del Cepard donde se celebra el encuentro. Luego, las tribunas colmadas de familias y amigos con camisetas argentinas y carteles para los jugadores le pusieron rostro a la expectativa que se venía gestando.
Es que la selección argentina de voley comandada por Marcelo Méndez llega a la provincia para prepararse de cara al compromiso que tiene en Río de Janeiro el próximo 21 de mayo por la la Liga de Naciones de Voleibol Masculino (VNL) de la FIVB.
Mañana la fiesta del voley se traslada a Montecarlo donde los fanáticos podrán disfrutar de otra noche de altísimo nivel.