Se sorteó el cuadro del tercer Grand Slam de la temporada, y ya quedaron definidos los cruces de los argentinos en Wimbledon. la 136° edición del torneo sobre césped irá desde el 3 hasta el 16 de julio.
El argentino Pedro Cachin, actual 67° del mundo, se enfrentará al máximo ganador de torneos grandes y último campeón de Roland Garros, el serbio Novak Djokovic, actual número 2.
Será un duro debut para Pedro, quién viene de caer en ronda de 32 ante el alemán Hanfmann, por el Mallorca Open. El cordobés buscará dar una de las sorpresas y eliminar al máximo candidato a quedarse al títutlo, aunque no será una tarea fácil.

Los demás argentinos
La mejor raqueta argentina actualmente es la de Francisco Cerúndolo, décimo octavo favorito del torneo, que tendrá como rival en 1era al portugués Nuno Borges (68°). Actualmente el bonaerense está disputando el ATP 250 de Eastbourne, donde se encuentra en semifinales.
El debut de Tomás Etcheverry (32°) será ante el español Bernabé Zapata Miralles (50°), mientras que Sebastián Báez (44°) lo hará ante el chileno Tomás Barrios Vera (133°).

El «Peque» Diego Schwartzman, número 98 del ránking, deberá verse las caras ante el balcánico Miomir Kecmanovic, que tiene un historial de 0-3 ante el argentino.
El resto de los argentinos que jugarán son: Juan Manuel Cerúndolo (110°) jugará con el italiano Jannik Sinner (8°), otro duro rival para los argentinos. Por su parte, Federico Coria (104°) se enfrentará ante el bielorruso Illya Ivashka (102°).

El último de los argentinos es Guido Pella, que le tocará jugar ante el croata Borna Coric (14°). Wimbledon le trae buenos recuerdos a Guido, quién logró avanzar hasta los cuartos de final en el 2019.
Por el lado femenino, la única representante del cuadro principal será Nadia Podoroska (78°), quien irá ante la checa Tereza Martincova (113°).