20 de julio de 2024

Perdió Schwartzman en el debut y quedó eliminado en Basilea, hoy juega Etcheverry

El Peque no pudo contra de Miñaur, y Etcheverry buscará un triunfo ante Murray, por los octavos de final del ATP 500 de Basilea.

Este martes debutó con derrota el argentino Diego Schwartzman en el ATP 500 de Basilea y quedó eliminado del torneo, mientras que este miércoles sale a la cancha Tomás Etcheverry.

El «Peque» no pudo contra el australiano Álex de Miñaur, y en 1 hora y 46 minutos perdió en el debut por 6-4 y 6-4, contra un rival que ya lo había eliminado esta temporada en Queen’s y Tokio. Así, Schwartzman no pudo extender el buen nivel que venía mostrando estas últimas semanas, logrando algunas victorias consecutivas.

Por su parte, hoy desde las 15h será el turno de Tomás Etcheverry, que se enfrentará ante el británico Andy Murray, por los octavos de final, y buscará seguir en carrera. En caso de ganar, en la siguiente ronda deberá jugar contra el ganador del noruego Holger Rune (mejor preclasifiado del torneo) y el argentino Sebastián Báez, con la esperanza de tener a los dos compatriotas en los cuartos de final.

Temas de la nota