18 de julio de 2024

El torneo del centro de la provincia se jugará en canchas de OTC

Este año será en homenaje a Diego Hartfield, jugador formado y surgido en el tenis del club .

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de julio, el Oberá Tenis Club organizará el Torneo del Centro de la Provincia, que este año rendirá homenaje a Diego Hartfield, un hijo deportivo de la casa. 

El tradicional torneo que organiza el club hace muchos años, y en general es en coincidencia o en días cercanos al aniversario de la ciudad de Oberá -que se celebra el 9 de julio-, tendrá nuevamente todas las condiciones y características para que los participantes disfruten de la competencia y todo el contexto en un ambiente de camaradería.

Será un torneo Abierto para las categorías Libres A, B, C, D, + 30 años A y B; + 40 años A y B; + 50 años A y B; y Damas A y B, con un mínimo de ocho y un máximo de 16 participantes en cada una. Las inscripciones están abiertas hasta el martes 2 de julio a un costo de 15.000 pesos por jugador/a y las personas interesadas en registrarse para jugar deben ponerse en contacto con Daniel Prestes al WhatsApp 3755539865

La participación incluye varios beneficios, entre ellos kit de bienvenidapremios en efectivohidratación en canchapuesto saludablemúsica en vivoDJ’s y sorteos. Todo lo que ya tiene acostumbrado ofrecer el club -a través de la subcomisión de tenis- a los jugadores en este tipo de torneos.  

Este año será en homenaje a Diego Hartfield, jugador formado y surgido en el tenis del club que, luego de realizar su carrera deportiva en el país y en el circuito de la ATP, volvió a la ciudad hace ya varios años, es socio y está siempre en el club, jugando sobre el polvo de ladrillo o participando de las actividades habituales. Conocido en el ambiente del tenis con el apodo de “Gato”, tiene 43 años y durante su carrera alcanzó el puesto 73 en el ranking de la ATP en septiembre de 2007.     

En la edición 2023 el torneo tuvo 100 participantes de provincias vecinas, de toda la provincia e incluso de Brasil, con jornadas cargadas de partidos con buen tenis, emociones, alegrías y mucha camaradería. Para el próximo fin de semana el club pretende repetir esa experiencia.