20 de julio de 2024

El Itapúa celebra con torneo aniversario

Competirán jugadores de Posadas, Jardín América, Puerto Rico, Oberá, Santo Tomé, Virasoro, Sao Borja, Resistencia, Encarnación y Asunción.

Hoy desde las 15h el club Itapúa celebrará con un torneo de tenis su aniversario número 95. El evento que inicia este viernes se extenderá al domingo y contará con competencia para las categorías Libres A, B, C y D; +30 A, B y C; +40 A, B y C; +50 A y B; +60 Libres; además de Damas B y C.

De acuerdo a lo manifestado por el presidente del club, Eduardo Messa, «tenemos varios motivos para festejar» entre las que enumeró la salud financiera de la institución, las mejoras en las canchas y el ingreso de nuevos socios.

La convocatoria al torneo estará integrada por jugadores de Posadas, Jardín América, Puerto Rico, Oberá, Santo Tomé, Virasoro, Sao Borja, Resistencia, Encarnación y Asunción dando cuenta del área de influencia construida por el club durante estos casi 100 años de existencia.

«Un fin de semana de tenis»

Así lo definió Eduardo Messa a la propuesta del Itapúa para el fin de semana largo; tres jornadas a puro tenis con categorías singles y libres. Además, el sábado por la noche el espíritu festivo se plegará al deportivo y habrá música en vivo desde las 21h con el show de la banda Vecinos de Nadie.

El dirigente invitó a los tenistas de toda la provincia y la región a sumarse al Torneo 95 Aniversario. “Sin dudas, tenemos motivos para festejar. Invitamos a todos para pasar un lindo fin de semana de tenis”, cerró el dirigente.