18 de junio de 2024

Torneo anual de la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF

Será este domingo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) de Posadas a partir de las 9h.

El proóximo domingo en el CEPARd se desarrollará el torneo anual de la disciplina que reunirá a todos los practicantes de la disciplinapara promover la sana competencia y fortalecer los lazos de camaradería entre compañeros. Además, se incentiva a los más pequeños a participar en la modalidad de encuentro infantil, fomentando la actividad física en familia», expresaron los organizadores en un comunicado.

El presidente de la Federación, Fabio Olke, se refirió al evento y explicó que «se espera la participación de unos 300 competidores entre deportistas federados de Misiones, así como de otras asociaciones», por lo que «van a ser de la partida chicos a partir de los 4 años porque el fin es brindar, no solamente la oportunidad de competir, sino también de generar experiencias para los actuales y futuros deportistas de la provincia».

Estos son los torneos en nuestra prpovincia que sirven para integran las experiencias para los compromisos futuros como lo son el Torneo Panamericano y la Copa del Mundo», concluyó Olke.