18 de julio de 2024

Gran cosecha en Paraguay para el taekwondo misionero

Siete taekwondistas misioneros compitieron y los siete subieron al podio.

taekwondo

La Escuela Panambí- Capri participó en el IX Campeonato Centro Sudamericano desarrollado del 24 al 30 de junio en el vecino país de Paraguay con una delegación conformada por siete competidores.

El resultado del esfuerzo de todo el año fue una cosecha completa. Es que de los siete deportistas de la academia misionera, siete subieron al podio.

La competencia en el SND Arenas de Asunción Paraguay tuvo un cierre espectacular para los misioneros ya que consiguieron medirse con atletas de otros países y mostrar el excelente nivel internacional que poseen.

Los deportistas misioneros que hicieron podio en Asunción fueron Raizo Avalos, Valentina Satto Benjamín Hoster, Marina Rios, Tobias Saldivar, Belen Britos, Lucas Peralta y Horacio Vinuf. El grupo técnico de los fabulosos siete está conformada por Gustavo Almada y Mirta Barboza como coach y el psicólogo deportivo Gonzalo Villalva.

A su vez, la delegación tanto técnica como deportiva no estuvo sola. En el viaje deportivo estuvieron acompañados por un grupo de padres que no le «aflojaron» al apoyo en ningún momento.