18 de julio de 2024

Los misioneros se preparan para el squash en Paraguay

Este fin de semana se juega la cuarta fecha del Juniors de Squash, y los misioneros estarán presentes en Asunción.

Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Liga del Norte de Squash en Asunción, y serán siete los misioneros que competirán en Paraguay, del 27 al 29 de octubre.

Organizado por la Asociación Paraguaya de Squash, la fecha se disputará en el Centro Nacional del deporte, en las categorías M9, M11, M13, M15, M17, M19, Sub 23 y dobles, tanto en la rama masculina como femenina.

El entrenador que viajará este viernes con la delegación es José María Ramírez Aranda, que comentó que están contentos porque «es la primera vez en mucho tiempo que se vuelve a hacer un torneo de menores en la capital de Paraguay».

Paula Rivero, una de las misioneras destacadas en el squash, estará presente en la Liga del Norte de Asunción

Quienes viajarán a representar a la provincia son Segundo KowalczykFelipe PiaggiThiago y Amado Velázquez y Tobías Novak por la parte masculina, mientras que Sofía Foley y Paula Rivero lo harán por la femenina.

Esta fecha será la previa del Circuito Nacional de Menores, que tendrá lugar entre el 10 y 12 de noviembre en Mar del Plata. “Vamos con muchas posibilidades. Paula Rivero está cerca de consagrarse campeona argentina y Sofía Foley tiene muchas chances de pelear por el trofeo en su categoría”, indicó Ramírez Aranda.

Temas de la nota