En una jornada especial para la práctica del deporte, el Capri dió inicio a la temporada de seven con la realización del torneo «Beto Maidana», en reconocimiento a quien desde 1975 se vistió con la camiseta del club, desempeñándose como jugador, entrenador, colaborador, árbitro y dirigente de la institución.
Desde las 13h la ovalada comenzó a moverse en la cancha del azurro con la participación de Tacurú, Cataratas, Centro de Cazadores, Mamangá, Lomas, Carayá, Regatas Rojo, y los anfitriones, Capri Azul y Capri Rojo.
Al promediar la jornada, se realizó la entrega de los reconocimientos a Alberto «Beto» Maidana por parte de los dirigentes de la subcomisión y posteriormente se dio contionuidad a los cotejos, que contaron con la presencia de mucho público, que se acercó a ser parte de estos festejos, y para compartir una tarde de camaradería en el rugby.
En el final de los partidos, Cataratas se llevó la copa de oro, Tacurú la de plata y Lomas la de bronce, en una jornada donde el tercer tiempo se trasladó a la zona de El Pontón, la confitería ubicada en el sector Náutico del club.