Este sábado 27 se realizará un torneo intercentro organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) que contarpá con la visita de las selecciones de la Unión de Rugby de Formosa y de la Unión misionera.
En M 17 se llevará cabo un triangular entre URNE, Formosa y Misiones, en tanto que en M 16 habrá una serie de partidos reducidos entre nordeste con dos equipos y uno de la tierra colorada. en femenino la URNE se enfrentará a las formoseñas.
Estos torneos serán la previa de la concentración que realiza la Unión del Nordeste en juveniles y mayores con vista al Seven de la República




