20 de julio de 2024

Ruge la ovalada con un finde a puro rugby

Con acción en Posadas, el club Capri hará de local en cancha de Tacurú y enfrentará a San Patricio en el Súper 10. Regional NEA B y C, femenino y juveniles.

A diferencia del fin de semana anterior, el rugby misionero vuelve a poner primera desde este sábado con una grilla más que interesante. Con acción en Posadas, el club Capri hará de local en cancha de Tacurú y enfrentará a San Patricio por la fecha 9 del Súper 10.

Los azurros se medirán en intermedia desde las 14h mientras que el kick off de la primera será a partir de las 15.45h.

Los que también se ponen la indumentaria de cancha son los clubes misioneros que compiten en el Regional NEA B y C. Centro de Cazadores, Lomas, Tacurú, Cataratas, Mamangá y Carayá harán su parte participando de la fecha 5.

El fixture para el Regional NEA B y C del sábado 22 de junio:

  • Centro vs Pay Ubre – 15.30h
  • Tortugas vs Lomas – 15h
  • Tacurú vs Cataratas – 16h
  • Mamangá vs Carayá – 16h

El femenino con agenda para el domingo

En cuanto al femenino, CAPRI y Centro disputarán el torneo tanto en categorías mayores como juveniles en cancha de las zorras el domingo con inicio de las menores a las 16h y de la primera a las 16.30h

Los juveniles no quedan atrás

La categoría M17 disputará este sábado la fecha 8 con cruce entre Carayá y Centro de Cazadores en Eldorado desde las 13h.

Los partidos de la M16 se postergaron y dos de los 3 planificados para la M13, M14 y M15 también. Sólo quedó en pie por la fecha 7, el partido entre Lomas y Tacurú este sábado desde las 14h con el arbitraje de Juan Vergara.