20 de julio de 2024

Rugby en Misiones: poca actividad y muchas cancelaciones en la fecha URUMI

Las categorías mayores tanto del femenino como del masculino con suspensiones. Lo que no se corta; las juveniles.

regional nea ascenso rugby centro lomas

Este fin de semana, a comparación del anterior, habrá menos actividad para los amantes y planteles de rugby en Misiones. Desde la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), dieron a conocer los partidos de la fecha y también los ya cancelados que son 4 del total.

El torneo clasificatorio URUMI 2024 tendrá dos partidos a disputar. Mañana sábado desde las 16h Posadas Rugby recibirá a Lomas y Mamangá hara lo propio con Carayá. El cruce entre Santo Tomé y Centro fue cancelado por walk over.

Luego en el certamen juvenil M17 a partir de las 14.30h Lomas le abrirá las puertas a Virasoro Rugby Club en la cancha de los camaleones y Capri recibirá a Tacurú a partir de las 16h con arbitraje de Leandro Peker.

La M16 también tiene juego: 14.30h Capri es sede contra Lomas y Tacurú con Cataratas Rugb desde las 16h.

Mientras que en el masculino las inferiores, comprendidas por categorías M13, M14 y M15 tendrán 3 partidos. Por la fecha 7, la M15 de Lomas bien temprano, desde las 13h, recibirá Centro. Tacurú en idéntica categoría competirá ante CAPRI desde las 14.30h.

La M13 tendrá juego en Tacurú desde las 13.30h ante Capri.

El femenino también tenía agenda

Como nos tiene acostumbrados, con cruces cada quince días se debía disputar el Torneo Femenino Mayores y Juveniles del femenino. Pero lo que también es costumbre, en el lado negativo, es la suspensión de los partidos.

Al igual que en el certamen masculino abundan las suspensiones y el femenino no es excepción. Tanto lo planificado para las jugadoras del plantel más joven y de mayores de Capri que iban a competir con Aguará el sábado fueron cancelados.