20 de julio de 2024

Rugby en Misiones con acción sábado y domingo

Numerosos encuentros para ver y disfrutar este fin de semana en Misiones.

Nuevamente llega el fin de semana y llega la agenda de rugby que viene cargada para los clubes misioneros. Con distintos certámenes en vista habrá actividad sábado y domingo para la ovalada.

El Súper 10 de nuevo se juega fuera de casa para CAPRI que debe viajar a Corrientes a enfrentar a Aguará este sábado desde las 14h con la intermedia y 15.45h con la primera división.

En cuanto al Regional NEA, los partidos estarán más repartidos. El sábado Tacurú se medirá con Mamangá a las 16h y en idéntico horario y día lo harán Cataratas vs Carayá en Puerto Iguazú. El domingo, habrá juego en cancha de Centro que a las 15h recibirá a Tortugas y Pay Ubre hará lo propio con Lomas.

El torneo URUMU juvenil M17 tendrá dos partidos el sábado 6 con los cruces Carayá vs Capri 13h y Lomas vs Tacurú 16h. El M16 disputará cotejos el sábado a partir de las 14.30h con Lomas vs Cataratas y Capri vs Centro al mismo horario.

El certamen pre juvenil M13, M14 y M15 tiene en fixture dos partidos correspondientes a M15. Primero, arranca el sábado 13h CAPRI vs Tacurú y luego domingo, Centro recibe a Lomas 13.30h.

El partido de la M13 entre Capri y Tacurú se postergó.