20 de julio de 2024

Por el Regional de Ascenso ganaron Tacurú y Carayá de Eldorado

Los dos partidos marcaron la contundencia de Tacurú y la recuperación de Carayá.

Tacurú, en un partido sin equivalencias, derrotó a Mamanga de Montecarlo por 109 a 5, en un partido donde el vencedor anotó 17 tries, y Carayá de Eldorado superó como visitante por 23 a 10 a Cataratas, en partidos correspondientes a la fecha 6 del Regional de Ascenso del Nordeste. Mañana se completará el juego de los misioneros, cuando Centro de Cazadores reciba a Tortugas y Lomas visite a Pay Ubre, en ambos casos desde las 15h.

En el partido jugado en cancha de Villa Lanús, el local ya vencía en la primer etapa por 43 a 5 y había vulnerado el ingoal rival en 7 oportunidades. En el segundo tiempo se profundizaron las diferencias físicas entre un equipo que quiere pelear el ascenso y el otro que pugna por competir y crecer con mucho esfuerzo, por lo que no extrañó que se ampliaran las diferencias.

En Iguazú tras un primer tiempo parejo, en el que se imponía el representante de Eldorado por 10 -13, en el segundo tiempo la visita sostuvo su rendimiento y fue más contundente que el local, para llevarse la victoria por 10 a 23

Divisiones menores

En las categorías menores se disputaron partidos organizados por la Unión de Rugby de Misiones. En M 16 Lomas le ganó a Cataratas 38 a 0 y Capri cayó 50 a 0 ante Centro de Cazadores.

En M 17 Carayá 0 – Capri 21 y Lomas 17 – Tacurú 42