El seleccionado argentino de rugby jugará este sábado ante España el último partido antes de viajar a la Copa del Mundo que se disputará desde el 8 de septiembre en Francia.
Michael Cheika, el entrenador de Los Pumas, presentará una formación integrada por jugadores que vuelven tras no haber tenido acción este año, y otros por suspensiones. El misionero Martín Bogado estará en el banco.
El partido se jugará en el Estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid, y se podrá ver en vivo desde las 15:30hs. en Star+ y ESPN. La formación confirmada está integrada por Joel Sclavi, Agustín Creevy, Eduardo Bello; Guido Petti, Pedro Rubiolo; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer, Facundo Isa; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Matías Moroni, Rodrigo Isgró; Juan Cruz Mallía.
En el banco de suplentes estará Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez, Jerónimo de la Fuente y el misionero Martín Bogado.
Los Pumas llegan tras participar en el Rugby Championship 2023, allí perdieron dos partidos y ganaron uno. Luego de este amistoso solo queda la Copa Mundial, que se disputará entre el 8 de septiembre al 28 de octubre, y Argentina compartirá el grupo D con Inglaterra, Chile, Japón y Samoa, en lo que será la 10º edición del torneo.