Lomas Rugby intentará hoy desde las 15 en Formosa alcanzar la final del torneo Regional B NEA de rugby cuando visite a Caza y Pesca de esa provincia, en la otra semifinal de la categoría. El premio para el ganador será doble, ya que además de buscar el título se adjudicará un lugar en el cuadrangular de reubiucación, junto a Capri, Aguará -los dos últimos de la zona campeonato- y Tacurú, que ayer obtuvo ese derecho al vencer a Abipones de Chaco 60 a 5.
El equipo de la avenida Jauretche, a venido realizando un trabajo silencioso con mucho esfuerzo pero mucha convicción, para llegar a esta instancia, producto de haber ganado la Zona A del regional en forma invicta con seis victorias y de haber derrotado sin atenuantes a San Cipriano por 100 a 7.
El camaleón llega con mucho optimismo a esta parada y más allá de lo difícil de jugar en terreno ajeno, seguramente el aliento de muchos simpatizantes ayudar a empujar la ilusión de un club, que esta creciendo y consolidándose con el trabajo en las categoprías menores y obras de infraestructura que acompañen ese sueño.