Lomas sacó provecho de su mayor ritmo y de la insistencia y la presión en el tramo final del cotejo, para llevarse el triunfo como local ante Carayá por 46 a 31, y alcanzó el tercer puesto del Regional de Ascenso del NEA. El parcial favorecía a la visita 19 a 12.
En la primera etapa, los de Eldorado obtuvieron la posesión de la guinda, y supieron aprovechar esa contingencia para manejarla con criterio para progresar en el terreno del adversario y evitando que el local pudiera interceptar los arrestos ofensivos, por lo que no extraño que a los cinco minutos Barrionuevo apoyara el primer ensayo.
Sin embargo Lomas pareció despertar y seis minutos después, ganó el line y tras armar el maul, Ángel Valiente pudo apoyar el try y lograr la igualdad, aunque inmerecida hasta ese momento. Sin embargo Zacha Vázquez apoyó un nuevo try para Caraya, que, con puntería el mismo jugador aumentó la ventaja.
En medio de un juego que se hizo parejo, sin predominios marcados, Esquivel fue profundo y logró anotar para el de la avenida Jauretche
En ese clima de inestabilidad del desarrollo, Carayá a través de Miguel Cueva consiguió apoyar su tercer try en esta etapa, que con la posterior conversión de Vázquez le otorgó un 19-12 a favor.
En el segundo tiempo, presentó un juego más parejo, que se asemejaba al tramo final del primer tiempo segundo tiempo no se diferenció mucho del primero, pero el mayor resto y la decisión del local desnivelaron la balanza en el final, ante un rival que pareció sentir el desgaste de lo realizado en los primeros cuarenta minutos.
Iván Zanek, Luis Ortíz, Tobías y Mathias Morcillo y Martín Fernández, marcaron los cinco los cinco tries del camaleón en la etapa, para establecer la diferencia final de 46 a 31, más allá de los dos ensayos anotados por Vázquez y Pedro Benítez.