Indudablemente ayer se mezclodeportes, emociones, reencuentros y la alegria, que significaba compartir con Gustavo Candia, «su» Seven, el que a pesar del calor, contó con la presencia de equipos como Mamangá de Montecarlo, Cataratas de Iguazú, CURDA de Asunción y Lomas, más los equipos del Capri, que le dieron forma a un cierre de actividades en el rugby local, acompañados de un buen número de seguidores del deporte.
Desde las 14, la ovalada con el kick off de «Patito», comenzó a girar en las dos canchas dispuestas al efecto. Se sumaron muchos árbitros y jueces de línea para acompañar la movida en una jornada con mucho calor, que tras la premiación cerca de las 21, se prolongó con festejos y buena música, en una noche teñida de emoción.

Mucha gente desafió el calor, como también empresas que sumaron su aporte para que la fiesta fuera completa, y se pudiera a reconocer a quien desde hace 41 años se vistió de «azurro», y continúa ligado a la institución. El deporte bien entendido, abraza y protege, y también celebra a los que dejaron huella.



