25 de junio de 2024

Con plantel confirmado Capri espera a Aguará de Formosa

Capri buscará con el plantel de intermedia, sostener la levantada en el Super 10.

capri b mamanga rugby

Anoche tras el último entrenamiento fuerte de la semana, Eduardo «Mole» Ramírez, junto a su staff de colaboradores, terminaron de delinear el plantel de intermedia que deberá afrontar el compromiso de este sábado a las 16:15h ante Aguará de Formosa por la cuarta fecha del Super 10 de Rugby del Nordeste. Cabe recordar que debido a la sanción impuesta por el comité de disciplina del torneo, el azurro -y Aranduroga de Corrientes- deberá jugar con la intermedia y en Centro de Cazadores, por las tres fechas aplicadas a su cancha.

No obstante ello, tanto cuerpo técnico como los jugadores son optimistas en cuanto las posibilidades para el cotejo de este sábado, y el ánimo se encuentra renovado. Como los planteles de primera, intermedia y pre intermedia -que jugará a partir de las 14:30 en lugar de la intermedia- trabajan parecido, esta semana se profundizen formaciones y sistemas para encontrar las mejores respuestas y tomar las decisiones adecuadas en el transcurso del cotejo.

El equipo: Joel Velozo; Guillermo Medina, Gonzalo Capko, Claudio Benítez, Francisco Alvarez, Alvaro Solís, Maxi Florentín, Leandro Horrisberger; Facundo Caballero ; Agustín Caro; Axel Lusberg, Emanuel Naninia, Uriel Cáceres, Guillermo Rodríguez y Federico Heredia. En el banco de relevos esperarán Luis Pérez, E. Gómez, Sebastián Arriola, Ricardo Pacheco, Bautista Stuber, Franco Jost y Cristián Píris.