Centro logró una importante victoria en condición de visitante ante Tacurú por 29 a 27 en un cotejo por la cuarta fecha del torneo Oficial «Jorge Alegre, que organiza la URUMI. En la primera etapa el «cazador» perdía por 14 a 8 y Tacurú se mostraba más sólido en defensa y golpeando en los momentos justos.
En el primer tiempo el que golpeó de entrada fue Centro con un try para ponerse arriba 5 a 0, pero dos tries consecutivos del quince de la hormiga y sus respectivas conversiones, pusieron arriba al local por 14 a 5. En los últimos minutos, la visita a través de un penal, achicó el margen para finalizar la primera etapa 14 a 8.
En el segundo tiempo, Centro comenzó a imponerse en las formaciones fijas, y así logró progresar en el terreno del local para adueñarse del trámite y revertir el marcador. Sin embargo el local, un tanto sorprendido por la reacción del azulgrana, se mantuvo en partido, pero Centro fue más certero en el tramo decisivo para llevarse un triunfo importante y muy celebrado por 29 a 27. Tacurú se quedó con la bronca por haber dejado escapar una victoria, que hasta los primeros minutos del segundo tiempo pareció tener controlada. Los que se fueron satisfechos fueron los espectadores que se acercaron hasta Villa Lanús, porque el cotejo fue vibrante y con alternativas cambiantes en cuanto al marcador.