20 de julio de 2024

Centro de Cazadores derrotó a Capri por el apertura de la URUMI

Hoy se jugaron distintas categorías en los torneos organizados por la URUMI

En el único partido jugado hoy por el torneo Apertura de rugby que organiza la Unión de Rugby de Misiones (URUMI), en cancha de Capri, el local que presentó un mix entre preintermedia e intermedia, cayó ante Centro de Cazadores por 19 a 67, en un partido que fue ampliamente favorable al azulgrana.

El equipo ganador supo aprovechar algunas indecisiones y malas salidas del anfitrión para facturar rapidamente en el ingoal e ir construyendo una victoria, quel ritme ya en el primer tiempo marcaba en forma contundente las diferencias, ya que se imponía por 5 a 31.

En el segundo tiempo, si bien el ganador aflojó un poco el ritmo, y produjo varias modificaciones en el quince, mantuvo el dominio de las acciones y con su mayor potencia amplió la diferencias, que le permitió llevarse un triunfo por 19 a 67.

En el otro cotejo que debía jugarse hoy entre Lomas (local) y Mamangá de Montecarlo, no se jugó debido a una solicitud de los visitantes para postergar el partido. Para mañana a las 16h en Iguazú está programado el enfrentamiento entre Cataratas y Posadas Academia, con arbitraje de Juan Vergara

Femenino

En cancha de Capri se cumplió una nueva fecha del femenino de la URUMI, tanto en categoría juveniles como en primera.

En juveniles, las azurras se impusieron por 22 a 5, con un triunfo que se consolidó en la segunda etapa, ya que al cabo de la primera fracción ganaban las locales 10 a 5.

En primera división también resultaron vencedoras las dueñas de casa por 24 a 5. Las jugadoras de Capri hicieron valer su mayor potencia y coordinación en el juego para sacar rápidas ventajas, a partir de la velocidad de sus jugadoras, que pudieron desbordar el intento de tackle de sus adversarias en repetidas oportunidades.

En juveniles

En las categorías menores también hubo variada actividad este sábado. En pre desarrollo juvenil M 13, Lomas 12 – Capri 21; en M 14, Lomas 26 – Capri 39.

En el torneo de juveniles, en M 16 Centro de Cazadores 7 – Lomas 41 y Tacurú 62 – Capri 7; en M 15 Tacurú 17 – Centro 33 y en M 17, Centro de Cazadores 26 – Lomas 14, y Capri 57 – Virasoro Rugby Club 0