25 de junio de 2024

Capri recibirá a Aguará por la cuarta del Regional en cancha de Centro de Cazadores

La sanción le impedirá afrontar el juego ante Aranduroga con el equipo titular en tanto que en la próxima fecha podrían volver los jugadores sancionados.

Tras la sanción impuesta por el comité de Disciplina del Torneo Regional de Ascenso o Super 10, por los hechos que motivaron la suspensión del partido con Aranduroga de Corrientes, Capri recibirá este sábado a las 16:15 a Aguará de Formosa por la cuarta fecha, en cancha de Centro de Cazadores, en la primera de las tres jornadas que debe jugar fuera de su estadio.

Justo cuando el rendimiento del equipo de primera había mostrado evolución ante Aranduroga -estaba a puntos de igualarlo cuando se produjeron los incidentes- y el sábado último en el triunfo ante San José, cuando revirtió la derrota parcial para ganar 29 a 23. «En el primer tiempo fallamos en la toma de decisiones, pero en la actitud, tackleo y sistemas estuvimos muy bien y pudimos darlo vuelta» explicó el técnico principal.

Para el compromiso de esta sábado a las 14:30 en intermedia, el azurro presentará la alineación de pre intermedia, y para el cotejo principal de las 16:15, la intermedia asumirá el compromiso de la primera, de acuerdo a lo que se estuvo trabajando en la semana en los entrenamientos de Capri.

Esta noche, el entrenador Eduardo «Mole» Ramírez, junto a su staff, terminará de definir los 23 jugadores que conformarán el plantel para chocar con Aguará, aunque quedaban pocas dudas en la conformación.

Cuarta fecha-4 de mayo

Zona A: Sixty vs San Patricio; Curda vs Regatas Resistencia. Libre: Curne.

Zona B: Taraguy vs San José; Capri vs Aguará. Libre: Aranduroga.