Capri recibirá mañana a las 15:45 a Taraguy por la última fecha de la fase regular del Super 10 de Rugby del Nordeste, con la obligación de ganar -si es con puntos bonus mejor- y esperar que Regatas no gane en su enfrentamiento con CURDA en Asunción, para lograr clasificar como mejor tercero de la Zona A, e ingresar a los playoffs finales. Previamente a las 14h jugará la categoría intermedia.
A Capri, que venía haciendo una buena temporada, lo complicó el resultado ante Regatas como local, ya que al perder, desperdició una excelente oportunidad de clasificar de manera anticipada a la etapa final del certamen.
El equipo posadeño no logró un rendimiento equilibrado a lo largo del torneo, porque si bien logró victorias importantes como visitante, ante Regatas, Taraguy, San José o Aguará, en su propio reducto dejó pasar partidos decisivos para la clasificación, como ante Sixty y Regatas -con una producción lejana a su posibilidades- y en otros como ante Aranduroga, donde a pesar de jugar muy bien, cometió errores que terminaron de inclinar la balanza hacia el lado de su adversario.

Ahora, si bien tendrá un oído en Asunción, su deuda pendiente, será mostrar su mejor versión ante su público, que siempre apoya en gran número, cada presentación de su equipo. En las instancias decisivas deberá aparecer el carácter de un equipo que pretende seguir avanzando en el rugby regional.