25 de junio de 2024

Capri enfrenta hoy en Corrientes a Taraguy por el Regional de Rugby Zona Campeonato

Capri va en busca de un triunfo que le permita oxigenar sus aspiraciones de estar en el lote de arriba en la zona B.

Hoy desde las 15:45 comenzará Capri un nuevo compromiso por el Regional de Rugby Zona Campeonato cuando enfrente a Taraguy de Corrientes, con el objetivo de lograr un resultado que le permita avanzar en la tabla de posiciones con vistas a la fase final del torneo.

Además y como un condimento extra, el representante misionero tratará de demostrar que la caida en casa ante este mismo rival por 55 a 18 fue producto de una mala tarde, y que con hoy con la vuelta del elenco titular tras las sanción del Comité de Disciplina por el polémico partido ante Aranduroga, expondrá en el terreno las verdaderas virtudes del plantel.

La sexta fecha, primera de la segunda rueda, iniciada ayer tendrá continuidad con el enfrentamiento entre los cuervos y los azurros, y con el partido que afrontarán Curda en Asunción ante Sixty de Resistencia, por la Zona A.
Por la Zona A, San Patricio se trajó una importante victoria desde Asunción al vencer 34 a 24 a San José, en un cotejo interesante y jugado intensamente para satisfacción de los asistentes. El «santo» fue más contundente a la hora de definir sus ataques y eso le permitió sacar la ventaja necesaria para asegurarse la victoria y continuar segundo en el grupo
Por esta misma zona, y en otra muestra de la solidez y potencia, Curne, se quedó con el clásico chaqueño al doblegar a Regatas, con un holgado triunfo 48 a 21, lo que le permite continuar en la cima.

Zona B
Aranduroga, de irregular producción en el torneo, obtuvo un amplio y necesario triunfo en la capital formoseña, aventajando a Aguará, 38 a 18.

Posiciones

Jugada parcialmente la fecha, así están las posiciones:
Zona A: Curne 20 puntos, San Patricio 14, Sixty 12, Curda 10 y Regatas Resistencia 2.
Zona B: Taraguy 18 puntos, Aranduroga 12, Aguará 10, San José 5 y Capri 4.