Capri obtuvo un buen triunfo en su cancha ante San Patricio por 13 a 8 en un cotejo correspondiente a la novena fecha del Super 10 de rugby del Nordeste y avanza en las posiciones de la zona B. Sebastián Falero fue el autor de todas las conquistas del local.
Desde el arranque el local buscó decididamente plantarse en campo de los correntinos, y como consecuencia de ello, a los dos minutos apoyó la ovalada en el ingoal por intermedio de Falero, que luego anotó la conversión para poner la ventaja 7 a 0.
El local aprovechó el envión anímico para seguir en esa tesitura, tratando mantenerse en la ofensiva, y a los 28 minutos con un penal, el mismo Falero estiró la diferencia a 10. Recién después de esa acción los correntinos se adelantaron en el campo y trataron de forzar el quiebre de la línea de tackles del local. En uno de esos intentos y después de una infracción del «azurro», Santiago Luque convirtió un penal con el que cerró la primera etapa favorable al local por 10 a 3.
En el segundo tiempo, la historia pareció repetirse porque a los 2 y de penal, Falero volvió a estirar las ventajas para poner el marcador 13 a 3. Luego de ello, y con Capri tratando de controlar el marcador y el elenco correntino de progresar en ofensiva, bien controlado por el tackleo del anfitrión, se fue diluyendo el partido hasta que sobre el final, un try de Almirón decoró el marcador final. Buen triunfo para el equipo posadeño-21 puntos- que lucha en un mano a mano con Sixty -18 unidades-, por convertirse en el único escolta de CURNE, líder del grupo A.
El resto de la fecha
Sixty 14 – Aranduroga 21
CURNE 42 – Regatas 17
Aguará 24 – San José de Paraguay 15