Aranduroga no dejó dudas en el enfrentamiento ante Capri por la séptima fecha del Regional de Rugby, Zona Campeonato y lo venció 40 a 7. El partido disputado en cancha de Taraguy, por la sanción imñpuesta a los cebras por lo sucedido ante Capri en la primera rueda, mostró predominio del anfitrión que canalizó el juego a sus mejores virtudes.
El local impuso su potencia y su juego de manos, manejando con precisión la ovalada, para progresar en ofensiva e ir ganando los duelos individuales que fueron marcando diferencias en el crecimiento ofensivo de uno y otro.
Si bien el pack de forwards del visitante respondió, no tuvo una salida rapida y limpia como par sorprender a su oponente, que fue más contundente a la hora de llegar al ingoal de los posadeños.
En intermedia el triunfo también fue para los correntinos por 61 a 7.
Los otros resultados
Una de las sorpresas de la séptima fecha la brindó ayer CURDa de Asunción que soprendió al lider e invictor de la Zona B, Taraguy al derrotarlo en Corrientes 33 a 21. De todas maneras el cuervo prosigue en la cima de la tabla con ventaja sobre sus perseguidores.
San Patricio venció en Corrientes a Regatas por 38 a 5 y CURNE ratificó su potencial y mote de candidato al superar con holgura a Aguará en Formosa por 31 a 3.
Por su parte, en Resistencia, el local Sixty le ganó sin sobresaltos a San José de Asunción por 54 a 10.