Tacurú no pudo con Aguará en Formosa, perdió por 26 a 20 en su segunda presentación y de esa manera se quedó sin chances de pelear el ascenso en el torneo Reubicación del Regional NEA de rugby. Nuevamente la hormiga no pudo alcanzar, por cuarto año consecutivo, el objetivo de llegar a la zona campeonato, para la que viene haciendo méritos, pero que no ha podido concretarlo, pese al buen trabajo que viene desarrollando la subcomisión, cuerpo técnico y el plantel.
Luego de un primer tiempo en el que el local manejó mejor las formaciones y el manejo de la pelota para lograr una ventaja de 23 a 5, en el segundo tiempo Tacurú modificó su plan y con una buena tarea de los forwards, logró remontar su rendimiento y poner en aprietos al dueño de casa para ponerse a tiro, 26 a 20, aunque el esfuerzo no alcanzó para darlo vuelta.
De esta forma el zorro formoseño logró mantener la categoría junto a Capri -que lo había conseguido la fecha pasada- y que hoy venció en condición de visitante a Caza y Pesca por 39 a 28. Precisamente el sábado venidero Tacurú recibira a Caza y Pesca para completar el fixture -aunque habrá que ver si se juega habida cuenta de la definición del torneo-. el otro cotejo de la tercera fecha ya lo habían adelantado Capri y Aguará con victoria de los posadeños por 23 a 20.




