Da Luz estuvo acompañado por el comisario deportivo de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Yeison Lory y Agustín Núñez técnico de la AMPyNaR.
El objetivo fue conocer la realidad de cada categoría del país y avanzar en unificación de criterios en los distintos campeonatos provinciales y regionales.
En ese sentido, el encuentro sirvió para comenzar a trabajar en la unificación de los reglamentos tanto deportivo como técnico con miras a 2027, para así facilitar la participación de las tripulaciones en los diferentes campeonatos sin la barrera que significa hasta ahora la diferencia entre los diferentes certámenes del país.
“Una reunión muy positiva, estuvieron la mayoría de los organizadores de rally en el país. Vamos a seguir avanzando en la unificación de reglamentos deportivos y técnicos para que cualquier piloto pueda correr en cualquier campeonato. Eso será un crecimiento de nuestros campeonatos. Fue una linda reunión y la idea es seguir trabajando durante el año”, resaltó Luis Da Luz.
Durante el año se seguirán realizando estas reuniones para seguir trabajando en este proyecto.




