16 de junio de 2024

Récord: 1160 equipos en la Fiesta Nacional del Surubí 

El gran encuentro de pescadores en la 47 edición que se realizará en la localidad correntina de Goya. 

La 47ª Fiesta Nacional del Surubí alcanzó un nuevo récord de quipos inscriptos que participaran del Mundial de Pesca en la localidad correntina de Goya, así lo informaron este martes en la página oficial del evento. 

De acuerdo a la información suministrada por el área de cómputos de la Comisión Municipal de Pesca, se registró que la  Fiesta Nacional del Surubí ya cuenta con 1160 equipos que se registraron para participar del evento más importante que tiene la provincia. 

En esta línea, desde la organización destacaron que «detrás de esa cifra, hay 1160 sueños, 1160 esfuerzos, y con ellos, la demostración de compromiso, fidelidad y confianza depositada, en la que ya es su fiesta». 

La edición 2024 del Mundial de Pesca promete ser histórica en términos de premiación, con un total de 300 pescadores que serán galardonados. Los ganadores del concurso se llevarán, entre otros premios, embarcaciones Canestrari 168 Open con motor Honda 4T 90 HP y Guaycurú 520 Open con motor Honda 4T 60 HP. Asimismo, los ganadores de Surubí Mayor recibirán embarcaciones Guaycurú 520 Open con motores Honda 4T de distintas potencias. La fiesta comenzó este lunes y culminará el domingo 5 de mayo.