El torneo de pesca más importante de la región, Las 20 Horas de Pesca, tendrá este año una particularidad, ya que será la 50° vez que se realizará, con sede en el Club Pira Pytá, a orillas del río Paraná.
A pesar de que faltan dos meses para el comienzo, ya se abrieron las preinscripciones para poder participar. “Es la edición número 50, la edición de oro de Las 20 Horas, así que vamos a jugarnos con todo en lo que respecta a lo organizativo, a los premios. Ya tenemos confirmado el servicio que todos los años nos brinda el almuerzo y también está confirmado el sorteo de una lancha, kayaks y muchísimos premios más. Y estamos trabajando en una sorpresa más”, comentó Juan Carlos Ríos Gottschalk, presidente del Pira Pytá.
Hasta el 10 de agosto, la inscripción tiene un valor de 40 mil pesos por equipo, luego y hasta el 10 de septiembre, sube a 50 mil. La última etapa de inscripción, hasta el 7 de octubre, tendrá un precio de $60 mil.

«La cancha de pesca irá nuevamente desde el puente internacional San Roque González de Santa Cruz hasta el Club Luz y Fuerza, en la desembocadura del arroyo Mártires«, aseguró Gottschalk.
Además del premio en efectivo, estarán en disputa las copas Challenger de Cuero, Pacú, Salmón, Dorado y Boga.