El partido que brindaría el último billete a la final del Skechers México Padel Open 2023 quedó para la dupla conformada por el misionero Leo Augsburger y Tino Libaak. Los padlistas compitieron en un duro partido frente a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.
El partido al principio se dio con ventaja para los oponentes del misionero y su colega. Sin embargo, en el séptimo, Tino y Leo recuperaban lo perdido. Pero la experiencia de Di Nenno y Stupa no fallaría y cerraron el primero con un 6-3.
Un break en favor de Tino y Leo al empezar el segundo les permitió avanzar con ritmo seguro y por medio de otro quiebre, equilibrar el encuentro y finalizar el set 6-1.
Para el tercer set la tensión y las ganas de quedarse con el pase a la final se sentían en el aire. Puntazos, un nivel superlativo de pádel y mucha emoción en un estadio completamente lleno que disfrutaría de un tie break como premio final. Entonces, Tino y Leo daban la gran sorpresa y se metían de cabeza en la gran final en México. Leo, además, confirma su plaza como suplente del Boss Barcelona Master Final 2023.
Fuente: World Padel Tour