18 de julio de 2024

Misioneros a La Rioja: la doble fecha del Campeonato Argentino de Enduro

Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maximiliano Sartori, Sebastián Sartori y Santiago “Pipo” Boiko, correrán desde hoy la 3° y 4° fecha que se disputará en Sanagasta, La

Maxi Sartori (Gas Gas 350cc Sartori Motos) viene de ganar en la Junior A y buscará seguir sumando puntos importantes en la doble fecha que se correrá bajo la modalidad FIM (tipo rally en dos tramos).

A él se le sumarán Pipo Boiko y Sebastián Sartori, en la categoría Promocional y en la categoría Principiantes, respectivamente.

“Será otra prueba muy dura, en este caso se correrá en la modalidad FIM, que es tipo rally, se corre un tramo, se hace un enlace y se larga el otro tramo. El sábado será la tercera fecha y el domingo la cuarta”, indicó el jefe de equipo Néstor Sartori.

El Sartori Motos Racing agradeció a la familia por el apoyo y a los sponsor que se sumaron al proyecto del Argentino de Enduro: Productos Cofra, Intercap SRL Mayorista en Repuestos de Motos, Factori Race, Chiply Baterías, AXO Argentina, Lubricentro El Tucumano, Gofly MX, Municipalidad de Leandro N. Alem, Adolfo Sartori S. A. y Calderas Boiko

Hoy comienza la actividad con las inscripciones y luego los participantes podrán recorrer los tramos a pie (prohibido cualquier medio mecánico). El sábado a las 10 se pondrá en marcha la tercera fecha. El domingo desde las 8.45 será el parque cerrado y desde las 10 se correrá la cuarta fecha.

El campeonato es organizado por la Comisión Nacional de Enduro (CONAE) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).