18 de julio de 2024

Argentino de Enduro : El Sartori Motos Racing sumó nuevos podios

Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maximiliano Sartori, Sebastián Sartori, Santiago “Pipo” Boiko y Néstor Sartori cumplieron buenas actuacionesen Sanagasta, La Rioja.

El sábado, por la tercera fecha, Néstor Sartori fue tercero en la Máster D, Maxi Sartori fue 8° en la Junior A, Sebastián “Pipo” Boiko 7° en la Promocional y Sebastián Sartori fue 8° en Principiantes.

El domingo, por la 4ta fecha, Néstor fue 2° en la Máster D, Maxi Sartori fue 6to en la Junior A, Sebastián Sartori fue 9no en Principiantes y Pipo Boiko tuvo una caída que le probó una lesión el hombro y tuvo que abandonar.

“Una carrera muy dura donde fuimos pasando los tramos. Yo me sentí muy cómodo pese a no estar en ritmo ya que volvía a correr después de una operación en la vista, pero pudimos andar en los tiempos de punta. Los chicos cumplieron una buena actuación sumaron puntos importantes”, indicó Néstor Sartori.

El Sartori Motos Racing agradeció a la familia por el apoyo y a los sponsor que se sumaron al proyecto del Argentino de Enduro: Productos Cofra, Intercap SRL Mayorista en Repuestos de Motos, Factori Race, Chiply Baterías, AXO Argentina, Lubricentro El Tucumano, Gofly MX, Municipalidad de Leandro N. Alem, Adolfo Sartori S. A. y Calderas Boiko

Las próximas fechas, la 5° y 6° del Campeonato Argentino de Enduro, será el 31 de agosto y 1 de septiembre en Mendoza.