16 de junio de 2024

Motocross Misionero llegó a Posadas

Más de 1000 personas pudieron ver las distintas mangas que tuvo la participación de 89 pilotos en las distintas categorías. Las competencias se realizaron con sol a pleno y fueron muy disputadas.

La 2° fecha del 4° Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM) se disputó el fin de semana en el circuito que la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM) ante un buen marco de público y con una buena presencia de pilotos.

Los ganadores de esta fecha fueron: Orlando Bien (Máster A), Horacio Semczuk (Máster B), Lautaro Simbala (Quad Mini), Sandro Díaz (250cc Velonacional), Miguel Matluk (200cc Velonacional), Gunji Nakatsuka (Principiantes MX3), Taro Nakatsuka (Promocional MX2), Ezequiel Raasch (MX1), Fabrizio Borgmann (Prejunior B), Blas Meineri (Prejunior A), Fernando Franco (Quad B), Gunji Nakatsuka (Junior) y Hernan Bresiski (Quad A).

La fecha fue organizada por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM), que agradeció la colaboración de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Posadas por la puesta en valor del trazado capitalino. La próxima fecha, la tercera del calendario, será el 18 y 19 de mayo en Apóstoles, donde se estrenará un nuevo trazado que estará ubicado dentro del predio del Auto Moto Club Apóstoles.