18 de junio de 2024

Motocross Misionero en Posadas

La 2° fecha del 4° Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM) se disputará el sábado y el domingo en el circuito el barrio Porvenir 2 de Posadas,

El trazado está ubicado a 300 metros de la rotonda de Bypass Arco Garita y la ruta provincial 213.

A fecha estaba pautada para el 6 y 7 de abril, pero las distintas lluvias hicieron que se postergue por 15 días para poder dejar en condiciones el circuito posadeño.

“Debido a la cantidad de lluvia tuvimos que reconstruir casi todo el circuito, así que aprovechamos también para ensanchar un poco la pista para los quads. Agradecer a la Municipalidad de Posadas y a Vialidad Provincial que colaboraron en la puesta en valor del trazado”, indicó Guillermo De Olivera.

Los campeonatos son encabezados por Theo Okrachenek (Mini Quad), Lautaro De Olivera (Quad Junior); Sebastián Foche (Quad A), Daniel Bujar (Quad B), Orlando Bien (Máster A), Horacio Semczuk (Máster B), Carlos Stelmaszezuk (250cc Velonacional), Diego Maloch (200cc Velonacional), Nicolás Verón (110cc), Taro Nakatsuka (Promocional MX2), Tulio Umfier (Minicross A), Lionel Tarnoski (Minicross B), Ignacio Senger (Junior), Emanuel Rambo (Principiantes MX3) y Elias Semczuk (Open MX1).

En la jornada del sábado, habrá entrenamientos libres de 13 a 17.30 con entrada libre para el público.  El domingo, a las 8, se dará la apertura de inscripciones. Las pruebas libres irán de 9 a 10.45. Desde las 11 se realizarán las clasificaciones para el ordenamiento de largada de la primera manga. Luego será la reunión de pilotos. Las primeras mangas comenzarán a las 12.30 La entrega de premios está pautada para las 18:30. 

La fecha es organizada por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM), con la colaboración de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Posadas. La entrada el domingo costará 2000 pesos y habrá servicio de cantina. Los interesados en obtener más información o que tengan alguna duda se pueden comunicar al 3764-642961 (Guillermo De Olivera).