25 de junio de 2026

El Campeonato de Motocross del Nordeste Argentino recién el 25 y 26 de >Julio

La 4° fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste Argentino que debía realizarse el este fin de semana en el Circuito MX Park de Concepción de la Sierra, se posterga

La resolución se tomó hoy en conjunto entre la organización de Concepción de la Sierra y el fiscalizador Zacha Producciones, buscando preservar a los pilotos y no generarles gastos innecesarios.

Con el cambio de fecha también se cambiará la quinta fecha que se disputará en Apóstoles el 22 y 23 de agosto.

“El pronóstico no es favorable ni para el sábado ni para el domingo y no queremos arriesgar la salud de los pilotos y el espectáculo para el público”, indicó Rubén Zacharski, fiscalizador del campeonato.