25 de junio de 2024

Ricardo Báez con nuevo combate: recaudar lo necesario para la operación de columna que necesita

El destacado exponente misionero de lucha necesita operarse para estar listo para los Olímpicos de 2028. 230 mil pesos es el número que Báez necesita para la cirugía.

ricardo baez lucha

El destacado luchador Ricardo Báez con extensa trayectoria y quien hizo brillar los nombres de Misiones y Argentina en los espacios de combate más exigentes, hoy necesita afrontar una nueva batalla. La cirugía de columna que hoy «opaca» su carrera es costosa y depende de la ayuda de todos para concretarla.

Su intención es operarse para estar listo para los olímpicos de Los Ángeles 2028. El joven luchador posadeño Ricardo Báez de 27 inició una colecta para reunir fondos que le permitan acceder a la costosa operación de columna vertebral.

230 mil pesos es el número que Báez necesita para la cirugía. A través del Deporbono, está intentando conseguir ese monto que es lo que le falta para poder resolver la hernia de disco que lo tuvo a maltraer durante la campaña en México y que lo obligó a depender de los calmantes para frenar el dolor.

Los interesados en colaborar con uno de los mayores exponentes misioneros y argentinos de la disciplina pueden comunicarse al (011) 15-6891-9160. El Deporbono 7 tiene un valor de solo 2 mil pesos y sortea como primer premio un Toyota Yaris 1.5 de cinco puertas.