Valentino Silveira (reciente campeón Misionero) afronta su desafío Campeonato Nacional Brasilero, una semana intensa junto a su familia que lo enriquecerá de experiencia ante los mejores rivales de aquel país.
La actividad encendió los motores con tandas de entrenamientos desde este martes. Hoy será el segundo día con entrenamientos y clasificación. Se extenderá el cronograma hasta el sábado en el Kartódromo Internacional Beto Carrero (Santa Catarina).
Adrian Silveira contó «Una pista dificil con la lluvia en las primera tanda, en la segunda con pista seca terminó puesto 11 de 30 Kartings muy bien a 7 décimas de la punta»
«Los rivales conocen mucho la pista, seguro más de diez entrenamientos. El circuito es muy técnico, el tercer entreno en el pelotón (ya que se opta por esa modalidad) rápido tuvo un toque»
«La idea es estar entre los diez primeros. Mañana queda una prueba y la clasifica»
Estos entrenamientos será clave para reconocer el circuito a la hora de clasificar. El jueves, habrá dos finales y el viernes la súper clasificación a finalizar con la última competencia el sábado a las 11 hs.
Prensa Rosamonte Racing Team




