El posadeño clasificó en la 10° posición con un tiempo de 46s157/1000. La pole fue para Bautista Panetta. En la primera batería, bajo la lluvia, Renato hizo una buena remontada y terminó en la cuarta posición. En la segunda terminó noveno. El domingo, ya con sol, en la tercera manga fue nuevamente cuarto.
Así largó cuarto la final y luchó por la punta de la carrera, pero fue una carrera muy pareja y muy ajustada y el posadeño terminó en la cuarta posición.
Con los puntos sumados, el posadeño sigue como líder del campeonato con 214 unidades y le sacó 13 puntos a su inmediato perseguidor Augusto Paschetta, cuando falta una fecha para el final.
“Una final muy ajustada, un fin de semana muy cambiante por el clima. El sábado corrimos con lluvia y el domingo con seco. Hicimos una carrera inteligente y al ver que mis rivales directo no sumaban aproveché para sumar”, indicó el posadeño.
Renato Longarzo Skanata agradeció “a la familia que siempre me apoya en especial a mi papá que siempre me acompaña y a los sponsor, que hacen posible que estemos compitiendo a nivel nacional y al equipo Zaffaroni Kart, por estar en cada detalle”.
La próxima fecha será el 24 y 25 de agosto en el Kartódromo de Buenos Aires. Será una cita doble con puntaje simple, donde se definirán los campeonatos del Trofeo de Invierno 2024.