Nicolas «Kurly» Lembo (37 años) ex piloto de motociclismo zonal a cargo de la atención de los Karting del Rosamonte Racing Team, un apasionado de la atención minuciosa que se dedica a la especialidad mecánica desde 2014.
En diálogo con www.delatribunatv.com y refiriéndose al muy buen momento del karting misionero manifestó que “me sorprende la cantidad de pilotos, habida cuenta la economía, pero creo que la pasión que transmiten padres a hijos es determinante para que haya este parque”
“Es indudable, agregó, el valor que tienen las categorías escuela y cadetes, son formativas y competitivas y entusiasman a padres e hijos y allí se suma”.
«Kurly», comenzó con un histórico, el ex piloto de Kart Julio Abente en la preparación de motores. Desde hace 4 años con su desafío propio, primordial era la enseñanza a los más peques de la divisional Escuela
En base a su pasión y confianza dentro del ámbito y exclusividad al semillero se incorporó al desafío del Rosamonte Racing Team a cargo de Adrián Silveira.
En la charla, se nota su entusiasmo y pasión, más allá de lo estrictamente económico, cuando se lo consulta sobre los secretos a la hora de poner un karting en línea de partida asegura que no hay muchos secretos “es la dedicación y predisposición a ser prolijo, algunos secretos hay, pero si pones atención al trabajo, hay resultados” Con relación a la incidencia del piloto en el rendimiento del karting, no dudó en afirmar “el piloto representa el 70% del éxito”
“Kurly” prepara 7 karting
El plantel de pilotos a cargo es el siguiente:
#95 Benjamín Gartner (Cat. Escuela)
#04Valentino Silveira (Cat. Escuela)
#94Benjamín Pona Rotolli (Cat. Escuela)
#393 Felipe Gonzalez (Cat. Cadetes)
#755 Ignacio Pona Rottoli (Juniors 150cc)
#177 Luana Marín Balanda 4ta (Copa Damas)
Además de los nombrados tiene a cargo al piloto Máximo Da Cruz en 150cc Senior.
Dato: el año pasado debutó como piloto en Posadas y llegó al podio en la categoría 4T Standar.