El Rosamonte Racing Team tuvo un buen desempeño en el Campeonato Mendocino de Karting en el Kartódromo de San Martin de la mano de Valentino Silveira en categoría Mini/Infantil con un segundo puesto y el gran triunfo de Francisco Morgernstern en Promocional IAME 60.
De esta manera, los pilotos misioneros lograron un gran protagonismo en el sur argentino lo cual es importante de cara a la continuidad de Campeonato Argentino que será en este escenario.
Un finde realmente satisfactorio resultado para la legión de la tierra colorada porque tras los entrenamientos, en el momento de la clasificación demostraron una buena adaptación al trazado y el domingo coronaron con sendos podios.
Recordemos que los pilotos misioneros realizaron este esfuerzo de debutar en el zonal mendocina para entrenar en plena competencia pensando en lo que será la segunda fecha del Argentino de Karting en este mismo trazado el 19 y 20 de abril.
Adrián Silveira resumió «La verdad que todo espectacular. Muy contento de haber venido participar para poder entrenar, muy difícil la pista a Vale le costó mucho encontrarse con la pista, estábamos compitiendo con el rival directo del Campeonato Argentino de Karting y estoy sorprendido por el desempeño Vale porque es el patio de la casa del oponente (Lucero)»
«Vale hizo un gran fin de tras ganar la pole y la serie, en la final se equivocó pero estuvo muy rápido»
«Volvemos bien preparado para el Argentino y con trofeo tras un esfuerzo grandísimo. Por parte de Francisco Morgenstern ante los locales. Muy contento de tener esta experiencia junto a ellos que tienen mucha experiencia»
«Nosotros volvemos y organizamos para continuar el finde a Oberá con el Misionero»