18 de junio de 2024

El Rosamonte Racing Team y el desafio de crecer

Con su media docena de pilotos el Rosamonte Racing Team se prepara para la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista (FeMAD)

El objetivo será seguir creciendo como estructura  con el entusiasmo de lo que fue el gran inicio que incluyó  un triunfo.

Estarán presentes todos los pilotos del plantel con los colores del team: Valentino Silveira  (Categoría Escuela), Felipe González (Categoría Cadete), Benjamín Pona Rottoli  (Categoría Escuela), Ignacio Pona Rottoli (Cadete)  Luana Marín Balanda  (Copa Damas) y Benjamín  Gatner  (Categoría Escuela) bajo la atención del Kurly Racing.

Los pilotos estuvieron entrenando en el circuito de Oberá días atrás y estarán en la jornada de pruebas de este viernes para ultimar detalles.

“Valentino estuvo girando en Oberá con tres entrenos y se lograron hacer buenos tiempos, así todos los pilotos del equipo estuvimos entrenando. El viernes terminaremos de afinar lo que falta” comentó Adrián Silveira, el papá de Valentino que vivió una jornada inolvidable en la primera fecha  en el cual su pequeño se llevó la victoria.

En los campeonatos, en modalidad Escuela llega como líder, Valentino Silveira llega con 37 al igual que Gianluca Sartori en los puntos. Séptimo, Benjamin Pona con 16 al igual que Benjamin Gatner  Cadetes, Felipe Gonzalez con 26 unidades y se ubica 4to.

En Copa Damas, Luana Marin con 22 puntos se posiciona 5ta. 

Además de los pilotos nombrados, estará Uriel Husulak en categoría Juniors. El apostoleño que recibe el acompañamiento de Rosamonte en esta temporada.

En cuanto al cronograma, la actividad tendrá pruebas libres el viernes. El sábado ya con la actividad oficial, desde las 9,30 entrenamientos. Las clasificaciones a las 13,15 y se cierra la programación con entrenamientos de Copa Damas y Cadetes.

El domingo, desde las 9,15 con las series clasificatorias y las carreras finales desde las 12,30.

El Rosamonte Racing Team agradece el apoyo de las empresas que acompañan su participación: Bolsaplast, Ferretería Industrial Aguilar, Dos Mil Mayorista, Surcan S.A., Envasando, Lukoski Hermanos, Hormigonera El Nochero, Servando Menor SA, Avelli Automotores, SBK Automotores y Beta del NEA.