16 de junio de 2024

El Rosamonte Racing Team fue protagonista, triunfo y podio

Primera fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que se corrió en Posadas. Lo más destacado, Valentino Silveira (Escuela), el peque de 7 años que logró la victoria

La carrera final de la categoría Escuela que se disputó este domingo tuvo una carrera de película entre los más pequeños del Campeonato Misionero en la pista del Rosamonte de Posadas. Una lucha ajustada entre Silveira y Sartori, palmo a palmo. El piloto del Rosamonte Racing Team pudo superarlo tras largar en el segundo lugar y se defendía vuelta tras vuelta como un piloto experimentado, sobre la parte final los kartings se pusieron a la par pero pudo recuperar el punta y en el giro final recibió el banderazo a cuadros que derivó el festejo de su papá Adrian y su mamá Romina junto a toda la familia. Así, terminó una de final que seguramente será recordada como de las mejores por el espectáculo que dieron los peques.

En la misma divisional, el peque de Ale, Benjamin Garner logró el 7mo puesto y Benjamín Pona Rottli puesto 8vo puesto.

Valentino Silveira: “re linda final, fue mi primer podio y ganar por mi regalo de cumpleaños. Cuando me pasó pensaba en como volver al primer lugar”

Adrian Silveira: “la verdad que no lo podía creer la carrera que hizo, pero se merece y es su mejor regalo de cumpleaños. Es un chico de tan solo 7 años que admiro porque entrenó mucho, entiende las instrucciones y corre ante chicos que tienen 10 años los cuales tienen más experiencia que él”

“Lo bueno de esto es la familia que viene a ver y nos reunimos para acompañarlos, son momentos hermosos que compartimos con él” dijo emocionado Adrian junto a su familia.

En la categoría Cadetes también fue muy bueno lo hecho por los pilotos del Rosamonte Racing Team porque Felipe Gonzalez, el peque pudo alzarse al podio de la competitiva divisional en el tercer puesto. También finalizó Ignacio Rotolli Pona en el 12do.

Felipe Gonzalez (Cadetes) expresó: “largué bastante bien y pude mantener el puesto”

Todos los resultados del team:

Valentino Silveira  (Categoría Escuela) puesto 1°

Felipe González (Categoría Cadete) puesto 3ro

Benjamín Pona Rottoli  (Categoría Escuela) puesto 8vo

Ignacio Pona Rottoli (Cadete) puesto 12do        

Luana Marin Balanda  (Copa Damas) Ab.

Benjamín Alejo Gatner  (Categoría Escuela) puesto 7mo

El apostoleño Uriel Husulak con el apoyo de “Rosamonte” formó parte de la Categoría Junior 150cc con un buen debut durante el fin de semana.

El Rosamonte Racing Team agradece el apoyo de las empresas para ser posible su participación: Bolsaplast, Ferretería Industrial Aguilar, Dos Mil Mayorista, Surcan S.A., Envasando, Lukoski Hermaos, Hormigonera El Nochero, Servando Menor SA, Avelli Automotores, SBK Automotores y Beta del NEA.